Cambios y Devoluciones

Por favor, lea los Términos y Condiciones relacionadas a Devoluciones y Cambios que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación del Sitio de Internet www.TICOMARTCR.com y los servicios ofrecidos en este sitio Web.

1. Devoluciones y cambios durante las primeras 48 horas

El cliente a partir de la entrega del producto, tiene 48 horas para coordinar con www.TICOMARTCR.com la solicitud de cambio del producto escribiendo al correo info@ticomartcr.com o bien llamando al (506) 4031 6843 y presentarse a nuestras oficinas ubicadas en Oficentro la Virgen, San José, Costa Rica. Edificio 4 Planta Baja, siempre y cuando el producto esté sin uso y en excelentes condiciones tal y como fue entregado (empaque y accesorios).

De ser cambiado el producto el cliente deberá presentarse en nuestras oficinas con la factura. Si el producto nuevo tiene un valor comercial mayor, el cliente deberá pagar la diferencia a través de nuestros medios de pago.

 

2. Reclamos por garantía de fábrica

Cada artículo tiene asignado por defecto un tiempo por garantía de fábrica, al cual el cliente tiene derecho a reclamar nuestras oficinas durante ese tiempo especificado.

El procedimiento a seguir será el acostumbrado y establecido por las políticas de la compañía, siendo evaluado el producto por un taller autorizado para constatar el estado del artículo con el fin de determinar si se puede hacer valer la garantía de fábrica para luego aprobar el trámite por los encargados, tenemos hasta 15 días de tiempo para realizar este trámite.

Para más información, pueden escribirnos a info@ticomartcr.com

Soporte

Compre con Seguridad

Mantenemos altos estándares de encriptación y protección de datos.

63860710

Siguenos:

4.0 150 Recomendado

Entrega gratis en todo Costa Rica

Pedidos mayores a ₡35,000

Protegemos tus datos y siempre nos apegamos nuestra política de privacidad